942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Equipos de Desatascos

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

En la actualidad, las equipos de desatascos deben estar formados por diferentes máquinas de muelles que posean variedad de diámetros y un depósito de al menos 1.500 litros. También, cámara de inspección, detector de averías, arquetas y martillos compresores entre otros.

La utilización de equipos de desatascos aporta gran cantidad de ventajas. Como consecuencia del enorme número de ventajas, la limpieza con agua a presión es cada vez con más frecuencia el método más utilizado. Los verdaderos profesionales del sector que cuenten con un equipo adecuado realizarán las siguientes actividades:

Actividades de Los Equipos de Desatascos

Equipos de Desatascos

Eliminación de suciedad en tuberías con agua a presión. Se evitarán daños que ocasionen costes elevados.
Desatascos de las cañerías y bajantes.
Limpieza de las fosas sépticas. El objetivo es retirar toda la suciedad acumulada para evitar problemas a largo plazo.
Eliminación de atascos en desagües.
Tal y como se puede observar, las posibilidades que aporta el uso de agua a presión para llevar a cabo la limpieza de tuberías son muchas. Entre las más destacables se encuentra la posibilidad de limpiar a fondo sin necesidad de deteriorar las instalaciones. Esta acción evitará gastos en reparaciones.

 

Ventajas en la Utilización de Toberas

Las toberas son sistemas que empujan el agua a grandes presiones mediante la ayuda de mangueras específicas. Gracias a ellas se consigue:

– Desatascar.
– Desincrustar restos sólidos que se acumulan en las tuberías y que producen atascos.
– Eliminación de restos orgánicos e inorgánicos.
– Eliminar la suciedad de los desagües y de muchos otros componentes especiales de las redes hidráulicas.
En definitiva, la maquinaria que se utiliza para desatascar las tuberías está indicada para instituciones que requieren de equipos potentes para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de alcantarillado. Es tal su eficacia que los profesionales del sector, ya sean particulares o no, encuentran en esta maquinaria la mejor ayuda. Además, es necesario recordar que las toberas son un elemento imprescindible para la realización óptima del proceso de limpieza.

En Roberto Bruña contamos con una amplia experiencia en la venta de toberas. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros