942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Herramientas para Desatascar Tuberías

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

La labor de desatascos puede llegar a ser mucho más sencilla si se realiza con instrumentos acordes a la forma y dimensión del espacio a trabajar y con las herramientas para desatascar tuberias ajustadas de acuerdo a la magnitud de atasco.

 

Tipos de Herramientas para Desatascar Tuberias

Herramientas para desatascar tuberias

Las herramientas para desatascar tubierias de mayor uso y más recomendadas son las toberas, precisamente por su diseño variado y su eficiencia. Pero existen otras herramientas que también resultan útiles y deben ser tenidas en cuenta.

En el kit de herramientas de un profesional de la limpieza y los desatrancos no debe faltar nunca un desatascador de tuberías manual. Es la herramienta más simple, pero no por ello menos útil. Es, sin duda, la herramienta más sencilla en cuanto a su uso. Permite eliminar atascos domésticos con mucha facilidad y rapidez, logrando que fregaderos y lavabos fluyan con normalidad eliminando la suciedad.

El desatascador manivela también es otro básico, pues permite enganchar el elemento que está obstruyendo y sacarlo hacia fuera o destruirlo.
El desatascador de aire comprimido funciona muy eficazmente cuando además hay agua atascada. Este dispositivo funciona mediante el sistema de disparo y es muy fácil de utilizar.
La manguera desatascadora es flexible y permite impulsar el agua con fuerza en lugares estrechos o de difícil alcance. Por lo que resulta de utilidad en los atascos más difíciles.
El blaster de aire aprovecha la fuerza del aire presurizado para desbloquear tuberías, siempre y cuando las obstrucciones sean de distancia corta.
Cortadores de agua que conectados a una bomba de alta presión expulsan un chorro de agua a presión máxima, lo cual logra arrancar la sustancia pegada y limpiar la cañería.
La serpiente permite romper el tapón e introducirse, gracias a su flexibilidad, dentro del espacio para eliminar el atasco y limpiar la superficie.
Finalmente, regresando a las toberas, gracias a sus multiformas permiten acceder a la superficie, sea cual sea esta y arrastrar la suciedad, arrancarla o destruirla mediante presión. La tubería se queda limpia, desatascada y el agua vuelve a fluir con normalidad. Es una inversión que merece la pena porque facilita y agiliza el proceso de limpieza y desatasco. Un proceso que sin duda resulta muy rápido y cómodo para el usuario que lo realiza.

Toda la Limpieza a tu Alcance

Todos las herramientas para desatascar tuberías más eficaces se encuentran en el catálogo de nuestra web, el cual se puede visitar aquí. Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros para más información. Estamos ubicados en la localidad de Vargas (Cantabria). Te esperamos.

Todo lo que necesita para una limpieza profesional de tuberías lo encuentra en Roberto Bruña.

Contacta con nosotros