942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Materiales de las toberas para desatascos

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

Tobera tarántula 122

Las toberas para desatascos son elementos que expulsan chorros de agua a presión por el interior de las tuberías para asegurar su mantenimiento y limpieza. Si no se utilizan, los atascos en la bajante serían mucho más frecuentes y problemáticos.

Tipos de toberas

Dentro de las toberas para desatascar se pueden encontrar diferentes clases, dependiendo del uso necesario. Así, se encuentran disponibles con diferentes ángulos de ataque y varios diámetros de boquilla, para los distintos y variables caudales y presiones. A continuación se detallan las características de cada uno de ellos:

– Las de uso general se utilizan para limpiezas y desatascos domésticos.

– Las de alta eficiencia, que tienen diámetro mayor, se caracterizan por disponer de chorros de agua giratorios con diferentes ángulos e incluso algunas con chorros delanteros para desintegrar el tapón de forma rápida.

– Las de arrastre se utilizan para trabajar en tuberías con yodo, arena y otro tipo de impedimentos. Tienen mayor caudal de agua y presión.

– Las giratorias de cadenas incluyen en su fabricación materiales para arrancar y cortar elementos incrustados en la cañería.

Tipos de materiales para la fabricación de toberas para desatascos

Las toberas para desatascar tuberías, generalmente, están fabricadas en acero con puntas de cerámica para una mayor duración y mejor proyección del chorro de agua. De esta manera se consigue una eficacia absoluta en manos de los profesionales con resultados de calidad.

También se pueden encontrar algunas toberas de PVC o termoplásticos en general y son fabricadas con molde por inyección en máquinas de procesos controlados. Se suelen utilizar para la limpieza en tuberías de pequeño diámetro. Las toberas de arrastre pueden encontrarse con este material de fabricación.

Las toberas para desatascos son materiales fabricados con alta precisión y con una función básica: solucionar todos los problemas de atascos en las tuberías, sea el tapón que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros