942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

La tobera para desatascar tuberías

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

Tobera tarántula

El atasco de las tuberías es uno de los problemas domésticos por los que más se requiere a un especialista. Para resolver estas incidencias es habitual recurrir a diferentes herramientas, como por ejemplo la tobera.

A continuación se presenta una lista de herramientas a las que un profesional de la limpieza puede recurrir a la hora de lidiar con esta problemática.

Herramientas utilizadas para desatascar tuberías

Toberas

Este es un dispositivo capaz de convertir la energía térmica y la presión de un líquido en energía cinética. De esta forma, estas herramientas son capaces de impulsar el agua a presión dentro de la tubería, empujando los materiales que están produciendo el atasco.

Estas herramientas presentan un alto rendimiento y potencia a la hora de la limpieza, facilitando el trabajo del personal limpiador.

Cabe destacar que es uno de los recursos más utilizados por los profesionales de la limpieza, ya que presentan un alto rendimiento y una gran facilidad y versatilidad de uso.

Hidrolimpiadoras

Estas herramientas funcionan inyectando agua a presión en una tubería, actuando de una forma similar a las toberas. La principal diferencia es que mientras las primeras utilizan la energía del propio fluido que se encuentra en la tubería, las hidrolimpiadoras inyectan un fluido externo, en este caso agua, para empujar el material que está produciendo el atasco.

Desatascador líquido

Esta herramienta es una de las más sencillas y de uso más estandarizado. Se trata de un líquido compuesto por diferentes sustancias químicas que deshacen los materiales productores del atasco.

Pese a su alta eficacia, presenta el principal inconveniente de que sus compuestos son altamente contaminantes para el medio ambiente, siendo también tóxicos para las personas.

En resumen,  la tobera es una de los mejores opciones a las que recurrir en caso de que se produzca un atasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros