942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Toberas Desatascos

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

Con el mal tiempo, es bastante común que comience a acumularse hojarasca y también otros desperdicios que van atascando las alcantarillas. Periódicamente es necesario, por lo tanto, proceder a su limpieza. Son frecuentes los atascos en las tuberías ya sean públicas o privadas debido sencillamente al propio uso de estas.Las toberas desatascos son herramientas que funcionan impulsando el agua con mucha presión dentro de la tubería,logrando así eliminar el atasco y limpiar la cañería.

El mecanismo a través del cual funciona la tobera es sencillo, pues trabaja transformando la energía térmica y, con la presión del fluido, en energía cinética. Esto es gracias a la velocidad que alcanza el fluido y que va aumentando a medida que la tobera se va estrechando. La presión y la temperatura disminuyen mientras que la energía se conserva. Mediante el uso de esta herramienta para el desatasco se consiguen una serie de ventajas adicionales que os enumeramos a continuación:

Ventajas Toberas Desatascos

Toberas Desatascos

-Se mejora la limpieza y el servicio realizado es más rentable.
-La impulsión ejercida es mayor que con otros instrumentos.
-Se gasta menos combustible y los sistemas y aparatos de impulsión duran más tiempo, disminuyendo su consumo y optimizando su uso.

Las toberas desatascos pueden ser de diferentes clases, encontrando disponibles toberas para uso general, que se utilizan en las limpiezas y faenas de desatasco comunes y domésticas. Toberas de alta eficiencia para diámetros mayores, que contienen guiado interior de chorros de agua ya sea giratorio o en abanico y con diferentes ángulos e incluso rompedoras con chorros delanteros. También hay toberas de arrastre, para trabajar en tuberías con yodo, arena y otros impedimentos, con un caudal de agua mayor y más presión. Y, finalmente, hay toberas giratorias de cadenas, con cabezales que tienen la función de arrancar y cortar elementos incrustados en la cañería. La eficiencia y optimización del sistema y del trabajo realizado dependerá de haber escogido una tobera o herramienta adecuada.

Con un uso adecuado podemos solucionar cualquier tipo de desatasco.Sigue todas las indicaciones que te mostramos abajo.

Consigue los Mejores Resultados

En Roberto Bruña contamos con un amplio surtido de toberas para cubrir todas las necesidades de limpieza. Puedes visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros para más información a través del siguiente enlace. Estamos ubicados en la localidad de Vargas (Cantabria). Además, realizamos venta en otros países. Te esperamos.

Contacta con nosotros