942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Venta de Toberas

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

En Roberto Bruña contamos con una amplia experiencia en el sector de los desatrancos y la venta de toberas. Las toberas son unas herramientas indispensables para hacer frente a la limpieza y desatascos de tuberías. Todos los hogares y negocios sufren de atascos en sus tuberías, y contar con las herramientas adecuadas es imprescindible para solucionar el problema de manera rápida y eficiente.
Sin embargo, no todas las tuberías son iguales, por eso en Roberto Bruña disponemos de amplio catálogo con variedad de modelos  para que el profesional pueda escoger el más adecuado para cada ocasión.  No hay dos tuberías iguales y tampoco todas las toberas son similares, sino que las hay con diferente diseño.

Aspectos Importantes en La Venta de Toberas

Venta de Toberas

El tamaño, la forma, el peso, los ángulos, e incluso el tipo de chorro que emite cada tobera es distinto, ya que el campo sobre el cual se va a trabajar para la limpieza y el desatasco también es cambiante.
Sabiendo esto está claro que al profesional de la limpieza le será especialmente útil llevar encima una tobera que, en cada caso, se amolde al tipo de cañería o tubería sobre el que hay que emplearse para eliminar el desatasco o para iniciar la higienización del espacio. Sin duda que son instrumentos indispensables para conseguir los mejores resultados.

Afortunadamente, el ámbito de la ingeniería se va actualizando y renovando, dando lugar a nuevos modelos de herramientas más funcionales, como sucede con las toberas. En la actualidad se pueden encontrar modelos de toberas rotativas, toberas de 3/4, toberas de tamaño pequeño, de tamaño mediano o venta de toberas de tamaño grande; también varía el lugar del chorro, siendo especialmente útiles las toberas que tienen el chorro frontal. Pero además, disponemos de un  comercio con todo lo necesario para el desatasco: como mangueras, el tigre, el ventury, tapones y anillos entre otros productos que son sumamente útiles para quienes trabajan en el sector de la limpieza y quieren contar con las mejores herramientas en su trabajo.

Estamos disponibles dentro de la localidad de Vargas, en Cantabria, y también realizamos ventas internacionales.Si tienes cualquier duda o deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos.

Contacta con nosotros