942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Toberas diseñadas para resultados de calidad

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

vampiro

Todos los hogares y negocios sufren de atascos en las tuberías y contar con las herramientas adecuadas ayudará a solucionar el problema de manera rápida y eficiente. Las toberas se pueden encontrar en muchos diseños y es conveniente conocer las características de cada modelo.

Nosotros trabajamos toberas de calidad que mejoran la limpieza haciendo que el servicio realizado sea más rentable. También se economiza combustible, haciendo que los aparatos duren más tiempo.

Cuando estas herramientas de desatrancos se diseñan, fabrican y venden en la misma empresa, es señal de confianza. Aportarán una garantía absoluta y ofrecerán calidad en la utilización. Tras esta fabricación, existe un tedioso análisis sobre cuáles son las formas más adecuadas para conseguir resultados profesionales y un seguimiento en la fabricación para garantizar que son de gama alta para trabajar con ellas.

El catálogo incluye variedad de modelos para que el profesional escoja el más adecuado en cada ocasión. Al igual que no hay dos tuberías iguales, tampoco se encontrarán dos toberas iguales. Nosotros siempre disponemos de un asesoramiento personalizado para enseñar las características de cada tipo de producto. El tamaño, la forma, el peso e incluso el tipo de chorro que emite cada producto es distinto, porque cambia el campo de actuación donde se va a trabajar para su limpieza y varía también el desatasco.

Tipos de toberas

Diseñadas y fabricadas por nosotros mismos, podrás encontrar:

 Toberas para uso general, utilizadas en limpiezas de desatascos domésticos.

 Toberas de alta eficiencia, para tuberías con diámetro mayor. Contienen un chorro interior guiado con diferentes ángulos de actuación.

 Toberas de arrastre, para trabajar en tuberías con arena, yodo y otros impedimentos. Se caracterizan por tener un caudal de agua mayor y más presión.

– Toberas giratorias de cadena, que se utilizan para arrancar y cortar elementos encajados en la tubería.

Con la elección adecuada de toberas, se podrá solucionar cualquier problema de desatranco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros