942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Categoría: Blog

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

vampiro

Toberas diseñadas para resultados de calidad

Todos los hogares y negocios sufren de atascos en las tuberías y contar con las herramientas adecuadas ayudará a solucionar el problema de manera rápida y eficiente. Las toberas se pueden encontrar en muchos diseños y es conveniente conocer las características de cada modelo. Nosotros trabajamos toberas de calidad que mejoran la limpieza haciendo que el servicio realizado sea…
Leer más

Tobera tarántula 122

Materiales de las toberas para desatascos

Las toberas para desatascos son elementos que expulsan chorros de agua a presión por el interior de las tuberías para asegurar su mantenimiento y limpieza. Si no se utilizan, los atascos en la bajante serían mucho más frecuentes y problemáticos. Tipos de toberas Dentro de las toberas para desatascar se pueden encontrar diferentes clases, dependiendo del uso…
Leer más

Tobera rotativa Tarántula 3/4"

¿Cómo funcionan las toberas rotativas?

El atasco de tuberías es un problema común debido a la deposición de elementos que atascan el paso del agua. Para resolver estas incidencias es imprescindible contar con unas toberas, que están entre las herramientas que utilizan los profesionales en los servicios de desatasco. Con este dispositivo convertimos la energía térmica y la presión de un…
Leer más

Tobera tarántula

La tobera para desatascar tuberías

El atasco de las tuberías es uno de los problemas domésticos por los que más se requiere a un especialista. Para resolver estas incidencias es habitual recurrir a diferentes herramientas, como por ejemplo la tobera. A continuación se presenta una lista de herramientas a las que un profesional de la limpieza puede recurrir a la hora de lidiar…
Leer más

Botón tobera

Cámaras para inspeccionar una tubería

Cuando tenemos problemas con una tubería buscamos los mejores profesionales y las mejores herramientas que nos proporcionen un trabajo de calidad, siendo minuciosos en los pequeños detalles y ofreciendo soluciones basadas en las últimas tendencias. Uno de estos instrumentos son las cámaras para inspeccionar, con las que podemos ver más allá de donde nuestro ojo no puede.…
Leer más

Tobera Lince

La importancia de la puesta a punto de la tobera

Siempre es buen momento para la puesta a punto de las tuberías, siendo la manera más habitual de realizar este tipo de limpiezas por arrastre a través del empleo de una tobera. La necesidad de tener limpias las tuberías es esencial para evitar males. Males que pueden incluso pasar por problemas relacionados con la red de…
Leer más

Rotativas tobera tarántula

Tobera profesional para desatascar tuberías con raíces

Los árboles llenan las ciudades y nuestros jardines, pues son necesarios y proporcionan oxígeno, frescor y protegen el medio ambiente. Pero también pueden generar problemas en las conducciones subterráneas. Las raíces buscan humedad y la encuentran en las tuberías. Si hay una grieta o defecto en una junta se introducen en ellas, atascándolas e impidiéndolas…
Leer más

Tobera Granada 3/4"

Para qué se utiliza la venta de toberas

Imaginemos por un momento que la venta de toberas no existiese y nadie realizase las labores de mantenimiento en las redes de alcantarillado. El colapso de la red inferior no tardaría mucho en producirse, creando serios problemas en las ciudades y pueblos. Por eso es importante llevar un correcto mantenimiento de las tuberías. Venta de toberas como…
Leer más

Tobera Tarántula 342

¿Qué es una tobera rotativa?

La limpieza es una de las tareas más importantes y necesarias en el mantenimiento de las tuberías de alcantarillado. Uno de los sistemas con más uso es el agua a presión para desprender y arrastrar residuos. Dentro de estos sistemas, destacamos la labor de las toberas, las cuales pueden ser, entre otras, toberas rotativas. ¿Sabes…
Leer más

Tobera Tarántula 80

Como desatascar una tuberia

Toberas, el elemento definitivo para limpiar tuberías. Como desatascar tuberías Una tubería se puede atascar por diferentes razones y en diferentes escenarios. En un hogar común las tuberías se pueden obstruir por diferentes factores tales como pelos en el caso de los cuartos de baño, restos de comida en el caso de la cocina o…
Leer más

Contacta con nosotros