942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Como desatascar una tuberia

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

desatascar tuberias

Toberas, el elemento definitivo para limpiar tuberías.

 

 

Como desatascar tuberías

Una tubería se puede atascar por diferentes razones y en diferentes escenarios. En un hogar común las tuberías se pueden obstruir por
diferentes factores tales como pelos en el caso de los cuartos de baño, restos de comida en el caso de la cocina o incluso a causa de hojas caídas de los árboles en el caso de las tuberías de desagüe en el exterior de la casa. Para desatascar tuberias tenemos diferentes posibilidades y métodos en el
mercado, entre los que se encuentran sistemas químicos y mecánicos. Aquí os hablaremos de los medios mecánicos para desobstruir las tuberías, aunque nos centraremos en el sistema de tobera. Pero, ¿qué son las toberas? Las toberas son unos dispositivos que se emplean para impulsar agua en el interior de la tubería con la finalidad de deshacer el atasco y, además, limpiar la tubería permitiendo que el agua fluya de nuevo con total libertad.

Hay diferentes tipos de toberas en función del tipo de atasco. Los principales sistemas de tobera son:

-Los que te permiten sacar manualmente la obstrucción enganchando lo que la produce para poder extraerlo.

-Los que, mediante una manguera larga y flexible, permiten hacer llegar el agua a presión hasta los atascos más difíciles de alcanzar.

-Los que emplean aire comprimido, específicos para cuando hay agua atascada. Estos son muy eficaces cuando la obstrucción es de corta distancia.

Nosotros le recomendamos el uso de toberas para desatascar tuberias
. Las razones de esta recomendación son su gran eficacia frente a atrancos difíciles que permitirán que sus tuberías, a parte de mantenerse limpias,funcionen con total normalidad y como si fueran nuevas. Otra de las razones es que la limpieza que las toberas producen en el interior de sus tuberías alargará la vida de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros