942 895 078
toberaseuropa@gmail.com

Tobera profesional para desatascar tuberías con raíces

Diseño, fabricación y distribucion de toberas para el denaje y limpieza de tuberias.

Tobera tarántula para el desatasco de raíces

Los árboles llenan las ciudades y nuestros jardines, pues son necesarios y proporcionan oxígeno, frescor y protegen el medio ambiente. Pero también pueden generar problemas en las conducciones subterráneas.

Las raíces buscan humedad y la encuentran en las tuberías. Si hay una grieta o defecto en una junta se introducen en ellas, atascándolas e impidiéndolas realizar su función. A veces rompen las tuberías y provocan también fugas de agua.

Algunos árboles con raíces especialmente agresivas son las higueras, eucaliptos, castaños de indias, plátanos y sauces entre las especies más comunes. Hay que tener en cuenta que las raíces pueden afectar conducciones ubicadas a una cierta distancia, provenientes de la calle o de los patios, ya que se desarrollan mucho.

La solución: la tobera Tarántula

Para limpiar las tuberías de raíces se podría recurrir al sistema clásico de abrir una zanja, localizar el problema, cambiar la tubería y volver a cerrar. Pero este procedimiento es anticuado, caro y engorroso.

Para obtener un mejor resultado, el profesional en la materia debe asegurar un trabajo bien hecho. Los productos químicos que se suelen utilizar no dañan los árboles pero pueden resultar inútiles si las raíces ya son muchas, muy enmarañadas o de gran tamaño.

La solución realmente eficaz para solucionar este problema la proporciona la tobera corta raíces (tarántula), que elimina el atasco de manera limpia y rápida. Esta herramienta se introduce en las conducciones y acaba con la maraña de raíces que se suele formar en su interior. La tobera se puede utilizar en tuberías de varios diámetros y tiene una rotación lenta para que el chorro pueda cortar, además de contar con dos chorros laterales.

Debido a sus características técnicas, sirve también para eliminar otro tipo de obstrucciones, como las provocadas por residuos de diversos tipos: acumulaciones de grasa endurecida o incrustaciones de cal. Resulta excelente para trabajos duros y atascos difíciles. Es una herramienta necesaria para todo buen profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros